Confesión Culpables

[Extracto Confesiones Judiciales de Sagredo y Topp Collins]

Homicidio de Enrique Gajardo Casales, 4 de Agosto de 1980

Topp Collins: “El hombre, al ver que Sagredo lo apuntaba con un revólver se bajó y se abalanzó sobre él, y entonces, a muy corta distancia Sagredo le disparó”. Sagredo: “disparé pegándole un balazo en el cuerpo; el hombre cayó con las extremidades fuera del auto y la cabeza dentro. Junto con Topp bajamos el cadáver y lo dejamos junto a la reja de alambre”.

Homicidio de Alfredo Sanchez Muñoz, 11 de Noviembre de 1980

Topp Collins : “Yo le pegué en la cara al doctor con el cañón de mi revólver y hubo unos disparos que no recuerdo bien quien los hizo si yo o Sagredo”; Sagredo : “desde donde estaba yo al otro lado, pude ver que el hombre se había bajado y Topp le efectuó dos disparos”.

Homicidio de Fernando Lagunas Alfaro y Delia Gonzales Apablaza, 28 de Febrero de 1981 

Sagredo: “lo estaba apuntando por el parabrisas y disparé un solo tiro, en ese momento la mujer me vio y me empezó a gritar yo te conozco, eres paco, yo le disparé tres tiros, y de ahí le pegué dos tiros más al hombre, gasté una carga completa”.

Homicidios de Luis Morales Alvarez y Jorge Inostroza Martinez, 25 de Mayo de 1981

Topp Collins : “Sagredo le disparó por la espalda un balazo”, Sagredo : “el hombre se puso nervioso al verle los guantes colocados a Topp y no tuve más que dispararle por la espalda”.

Homicidio de Raul Aedo Leon y Oscar Noguera Inostroza, 28 de Julio de 1981)

Topp Collins : “mientras Sagredo permanecía al lado derecho del auto, yo subí y me senté detrás del chofer y le disparé con el Taurus, la bala atravesó el cuerpo del hombre y se fue a romper el parabrisas del automóvil”.

Homicidio de Jaime Ventura Cordoba Y Roxana Ester Vargas Reyes, 1 de Noviembre de 1981.

Sagredo : “es efectivo que este delito lo cometí solo”; “yo tenía el revólver en la mano semi escondido y cuando el muchacho se dio vueltas para llevarse a la mujer le disparé”; “en un momento se me tiró encima, luchamos y se me disparó el revolver pegándole un balazo a la mujer”.

Texto Completo en : Confesiones Judiciales de Sagredo y Topp Collins

Confesiones de Los Sicopatas de Viña by sicopatasdevina.cl